Autor: Toliman

Mucho se ha hablado de este tema y es frecuente leer distintos blogs en internet a favor y en contra de este planteo, pero, es extraño que permanentemente salen artículos de la NASA o de ex astronautas sobre este tema. Hoy se informa que China ha inaugurado un radiotelescopio de 500 metros de diámetro para buscar vida extraterrestre, simultáneamente a esto la NASA  tiene prevista una conferencia de prensa sobre extraordinarios descubrimientos en Europa, una luna de Saturno que de alguna forma se supone que pueda tener vida.

SI pensamos en todos los avistamientos de naves extraterrestres que se han detectado en los últimos 50 años y cientos de fotos y videos sobre el tema, veremos que es muy posible que los “extraterrestres” estén entre nosotros hace mucho tiempo, quizás siglos.

Todos imaginamos hombrecitos verdes o grises, de grandes ojos o formas diferentes, y la pregunta es: porque tienen que ser diferentes? porque no pueden estar mimetizados entre nosotros? Pensemos, si tienen la capacidad para llegar a este planeta en naves ultra rápidas y con una tecnología avanzada que nos supera, porque no pueden mimetizarse y parecerse o ser aparentemente como nosotros.

Pensemos en los grandes avances tecnológicos logrados en los últimos años, son nuestros científicos o son “ellos” simulando ser nosotros?

Creo que al mundo lo están preparando para la gran noticia que vendría próximamente y que sería:

 

LOS EXTRATERRESTRES ESTAN HACE TIEMPO ENTRE NOSOTROS

Toliman

Publicado en Facebook

comments powered by Disqus