Carta Natal 

La carta natal es el horóscopo del momento y lugar exactos del nacimiento. En él se pueden observar la composición energética de ese instante, y su evolución a partir de allí.
Es la herramienta técnica más importante que tiene a su disposición el astrólogo para poder ayudar a aquellas personas que lo consultan. 


Sinastría 

Se denomina sinastría al estudio comparativo de dos o más cartas natales.
Se utilizan, dentro del ámbito familiar, para la comprensión de las relaciones vinculares que se establecen entre padres e hijos, la compatibilidad de carácter entre la pareja, entre hermanos, etc.
A nivel social, se emplea para estudiar los vínculos entre amigos, o para la formación de diferentes grupos de estudio, o de trabajo. También se utiliza a nivel comercial para observar las relaciones entre socios, gerentes, o con los empleados dentro de una empresa. 

Revolución Solar

Es el estudio que se realiza anualmente, en el momento exacto del cumpleaños, para poder ver los componentes energéticos con que cuenta una persona para ese año, los temas más convenientes y los que no lo son, los mejores meses, y aquellos en los que conviene no innovar, etc. 


Carta Kármica

 

Es el estudio por medio del cual se investiga en el mundo interno, en el alma, tomando como base la sucesión álmica de la vida por medio de la reencarnación. Es un instrumento que sirve para investigar en vidas pasadas.